Las marcas no lo tienen fácil este mes para vender coches. Entre la crisis de los microchips y de los suministros que siguen coleando, la guerra en Ucrania y el precio de la gasolina y del diésel por las nubes, la incertidumbre acecha muchos compradores.
Por eso, las marcas no desisten de proponer descuentos en muchos de sus modelos. Los mayores descuentos se obtienen en coches en stock, pues la marca y sobre todo el concesionario están dispuestos a consentir un mayor esfuerzo para liberar stock.
Y por supuesto, las marcas siguen haciendo descuentos en los coches eléctricos para atraer al público, especialmente ahora que la gasolina es cara.
En Motorpasión
¿Gasolina, diésel, híbrido o GLP? Ocho coches de bajo consumo para combatir el disparatado precio de los carburantes
Alfa Romeo Giulia: la berlina deportiva con descuentazo y entrega inmediata
Las berlinas no tienen ahora mismo los favores del público, pero para quien busca un coche pasional, con carácter y un excelente comportamiento dinámico, el Alfa Romeo Giulia es un buena propuesta. Ya sea en versión 2.0 litros gasolina de 200 CV tracción trasera o el Giulia Veloce de 280 CV y tracción integral Q4, Alfa Romeo propone descuentos de hasta 11.024 euros, siempre sujeta o financiación, y con