El Mercedes-Benz EQS ha abierto la veda en el sector de las berlinas de lujo eléctricas, un terreno, hasta la fecha, inexplorado. Y es que las mecánicas eléctricas están dispuestas a asentarse en todo tipo de segmentos, por lo que una respuesta hacia la berlina eléctrica de Mercedes-Benz por parte de otras marcas era esperable. Es ahí donde entra en juego el nuevo BMW i7, el homólogo eléctrico del Serie 7 y el mayor de los problemas del EQS tras anunciar que ya se encuentra rematando su fase de pruebas.
Así lo muestra BMW en la prueba de insonorización del nuevo i7, uno de los aspectos en lo que más está trabajando la firma bávara. Y es que si por algo se caracterizan los eléctricos es por su confort de marcha, y en una berlina de lujo como lo será el BMW i7 este se multiplica considerablemente. Pero vamos a descubrir también otros entresijos del que será el buque insignia de los eléctricos de la marca.
El BMW i7 será el mayor de los problemas del Mercedes-Benz EQS
De momento, BMW mantiene un silencio atronador en lo que al nuevo i7 se refiere, dejándonos conocer algunos detalles de su desarrollo. El camuflaje se ha cerciorado de esconder la fisionomía de la berlina eléctrica, pero aún así se pueden vaticinar ciertos rasgos gracias al último lenguaje de diseño de los modelos i de BMW. Así, y además de toparnos con una parrilla -seguramente de considerables dimensiones- completamente carenada, también hará acto de presencia una nueva firma lumínica.
El frontal recurrirá a unos faros con tecnología LED finos y alargados, siguiendo una senda muy similar a los presentes en el iX. Mismo destino tendrán los pilotos, donde ese diseño rasgado volverá a hacer acto de presencia. No obstante, la verdadera novedad residirá en el habitáculo del