En apenas dos años y medio los expertos de Porsche han conseguido transformar un 911 Carrera (tipo 996) de 1998 en este “Porsche 911 Classic Club Coupe” único en su clase. Que se escriba sin tilde no es casual, ya que ha sido creado para el Porsche Club of America (PCA), el club más extenso y más antiguo de la marca.
Entre las características que hacen de esta belleza un deportivo verdaderamente especial se encuentran la pintura gris Sport metalizada que viste su carrocería (y que le sienta como un guante), el techo de doble cúpula, las icónicas llantas Fuchs o el alerón trasero fijo ‘estilo cola de pato’, herencia directa de diseño del 911 Carrera RS 2.7 de 1972.
En Motorpasión
De Studebaker al Opel Zafira, los coches que quizá no sabías que eran Porsche
Una placa en el salpicadero con la inscripción «Nº 001/001» resume la rareza de este modelo de Porsche elegante y deportivo creado por los expertos de Porsche Classic en colaboración con el programa Porsche Sonderwunsch.
“Project Grey”: un coche único en todos los sentidos
La idea de crear este modelo único de fabricación propia surgió durante una reunión entre representantes del Porsche Club of America con el vicepresidente de personalización y clásicos de Porsche