Aunque parezca inusual, repostar el combustible equivocado es un despiste más común de lo que imaginamos. Pero si el coche que lo sufre es todo un McLaren F1 GTR, la cosa entra ya dentro del terreno de lo bizarro.
Pero así le ocurrió a François Perrodo. Este empresario francés y piloto del WEC (que, para colmo, dirige una compañía petrolífera) tuvo un terrible descuido al visitar la gasolinera con semejante aparato: cuando quiso darse cuenta, había llenado el tanque del mencionado superdeportivo con diésel.
Una dura moraleja
Foto: Instagram @fanchracing
A través de su Instagram y sabiendo reírse de sí mismo, el propio Perrodo cuenta la historia de cómo paró a repostar su McLaren en una estación BP de Chiswick (Reino Unido) antes de pasar lo que iba a ser un buen día en el circuito.
Según su punto de vista bajó del coche distraído en sus pensamientos y, de forma automática, tomó del surtidor la manguera de color azul, que en Francia es la habitualmente utilizada para la gasolina de mayor octanaje. Sin embargo, al otro lado del Canal de La Mancha, y concretamente en ese lugar, el color azul pertenecía a una de las opciones diésel.
En Motorpasión