Hace ya unos años que Ferrari avisó que entraría en el segmento de los SUV. El momento ha llegado y podremos ver el primer SUV de la historia de la marca este mismo 2022. Pero de momento habrá que conformarse con esta primera imagen del nuevo modelo de la marca, el Ferrari Purosangue.
Publicada en su cuenta oficial de Instagram, la marca nos enseña a grandes rasgos el frontal del Purosangue. La imagen viene acompañada de las siguientes palabras: «Habéis oído los rumores… y estamos encantados de confirmar que son ciertos (al menos algunos de ellos).» Y añade que el coche será desvelado este año.
La imagen, que ha sido aclarada con respecto a la publicación original, desvela un diseño con unos finos grupos ópticos y enormes tomas de aire. Conserva al aire de familia con algunos modelos recientes de la marca, como el Ferrari Roma y el Daytona SP3. Y todo ello, por supuesto, vestido del clásico Ferrari Rosso Corsa.
En Motorpasión
Probamos el Ferrari F8 Tributo en Fiorano: un superdeportivo que enamora a cualquiera con sus 720 CV
Ferrari Purosangue, un coche para clientes, no aficionados
Aunque muchos puristas del Cavallino Rampante echaran pestes del nuevo modelo, y de los SUV en general, la marca tiene en su punto de mira a sus clientes de los superdeportivos. Muchos de ellos ya tienen SUV, por qué no venderles uno y que todo quede en