Todavía no sabemos qué pasará con Europa, pero el nuevo Mitsubishi Outlander ya ha iniciado su venta en países tan variopintos como Estados Unidos. Precisamente este mercado es uno de los que mejor lo ha tratado pues a lo largo de sus diferentes generaciones es el que más clientes ha captado. Sin embargo, el número de rivales con los que ha de batirse el cobre ha crecido y la casa de los tres diamantes no quiere que pierda su popularidad y las ventas.
Así es que, cuando aún no ha cumplido un año en el país, deciden darle una vuelta de tuerca y presentar una edición especial. Se trata del nuevo Mitsubishi Outlander Black Edition que presentan en estos días. Además tampoco podemos pasar por alto otro pequeño detalle. Su portfolio en Estados Unidos está un tanto envejecido y la prueba es el RVR que en Europa conocemos como ASX. Así es que atentos, porque con poco mejora bastante su fisonomía…
renderAd(,44162);
El Mitsubishi Outlander Black Edition presenta una estética más deportiva y «misteriosa»…
Como puedes ver, del Mitsubishi Outlander Black Edition sólo hay una foto. La casa de los tres diamantes no ha creído que sean necesarias más, por lo que habrá que conformarse con ello. En todo caso, es más que suficiente para darse cuenta dónde están las mejoras estéticas que agrega. Primero, por los adornos negros de los parachoques delantero y trasero, las molduras negras de las manillas de las puertas y los retrovisores exteriores en negro.
Para complementar estos cambios suma llantas de aleación multiradio de 20 pulgadas, también en negro. De puertas adentro también hay cambios aunque no podamos verlos. Eso sí, va a juego con los pilares acabados en color negro. Se trata del nuevo revestimiento que han utilizado para tapizar el techo. Y hasta aquí podemos leer y