La gama del Nissan Juke se limitaba hasta ahora a una sola motorización, un 3 cilindros turbo de 1.0 litro y 117 CV. La oferta se completará a mediados de año con una motorización más potente e híbrida de 145 CV. El Nissan Juke Hybrid estrena así en su gama el mismo motor que equipa el Renault Captur E-Tech.
El primer Nissan Juke llegó al mercado en 2010, fue uno de los pioneros en el segmento de los SUV pequeños, el que en la industria se conoce como B-SUV y que hoy se está comiendo el histórico segmento de los utilitarios. El primer Juke arrasó en el mercado, pero doce años después, la segunda generación ya no lo tiene tan fácil.
El diseño es continuista con el primer modelo y ha perdido, por tanto, ese punto de originalidad que permitió a la primera generación triunfar. Pero también la falta de oferta de motores con algo más de brío que el pequeño 1.0 DIG-T y la ausencia de un motor híbrido, que le permitiría disponer de la etiqueta ECO, tengan algo que ver.
En Motorpasión
La industria está matando el coche urbano: por qué cada vez vemos menos SEAT Ibiza y Renault Clio nuevos
Con esta nueva versión Nissan mata dos pájaros de un tiro, adoptando el motor híbrido de los Renault Captur y Clio E-Tech con sus 145 CV. Se trata de un 4 cilindros atmosférico 1.6 litros de gasolina (de origen Nissan)