Este fin de semana era uno de los más esperados por Alpine y no ha podido comenzar mejor. La marca deportiva de Renault ha conseguido la primera victoria de la temporada del WEC en unas accidentadas 1.000 millas de Sebring. Matthieu Vaxivière, Nicolas Lapierre y André Negrâo son los primeros líderes del mundial de resistencia.

El LMP1 no híbrido de Alpine se ha mostrado muy superior a los hiperdeportivos durante todo el fin de semana. El coche #36 de la casa francesa no solo hizo la pole position, sino que dominó la carrera con bastante autoridad. Eso sí, los incidentes han ayudado a que Alpine ni siquiera haya tenido que sudar mucho su victoria.
Las 1.000 millas de Sebring se han interrumpido tres veces con bandera roja

El rival más cercano a Alpine parecía que podía ser el Toyota #7 de ‘Pechito’ López, Kamui Kobayashi y Mike Conway, pero en uno de los relevos del argentino se ha rozado la tragedia. López primero ha cometido un error al adelantar a un doblado, dándose un golpe contra las protecciones que le ha dejado dañado el coche.

En Motorpasión

Las conclusiones de la pretemporada de Fórmula 1: El plan bueno no era el de Fernando Alonso, sino el de Carlos Sainz

Lo

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast