El Polestar O2 es un nuevo concept car presentado por el fabricante sueco de coches eléctricos. Se trata de un impresionante cabrio 2+2 eléctrico que prefigura un futuro coche halo para la marca.
Bautizado como Polestar O₂, para ser exactos (aunque lo veremos casi siempre escrito como O2), se trata de un cabrio de techo rígido. Es la visión de Polestar de un coche eléctrico prestacional y pasional. Y por los tiempos que corren es algo inusual, sea eléctrico o de gasolina.
«El Polestar O2 es el coche halo de nuestra marca», comenta Thomas Ingenlath, CEO de Polestar. «Tiene un aspecto increíble, y poder bajar el techo y no oír el motor promete una sensación magnífica», asegura.
En Motorpasión
Probamos el Gran Turismo 7 para PS5: un festival de coches y simulación que golpea justo en el corazón de los aficionados al motor
Reducir turbulencias para el consumo…y para que el dron pueda despegar
El concepto se asienta sobre ruedas de 22 pulgadas y cuenta con una carrocería esculpida aerodinámicamente diseñada para maximizar la autonomía, mejorando el flujo de aire y reduciendo las turbulencias detrás del vehículo.
Pero la reducción de turbulencias no se limitan sólo al coche, sino también a su dron. Sí, el Polestar O2 cuenta con un dron