BMW esta desarrollado la evolución de su SUV insignia, el imponente BMW X7. Sorprendido en fases de prueba y con camuflaje, su nueva fisonomía se habría filtrado en la red y lo podemos ver sin camuflaje.
Más allá del nuevo frontal del BMW X7, es también una primera mirada sin camuflaje a cómo será el nuevo BMW Serie 7 y el nuevo i7, su versión eléctrica.
La autenticidad de esta ilustración aún está por confirmar, pero la puesta en escena se ajusta a los códigos de BMW, y sobre todo las evoluciones del vehículo se corresponden con lo que ya se podía adivinar en algunos prototipos camuflados. El gran SUV bávaro cambiaría significativamente su aspecto.
En Motorpasión
Con tanta demanda de litio para las baterías de coches eléctricos estamos a las puertas de un nuevo problema de contaminación
Un nuevo y seguramente controvertido frontal
El X7 actualizado introducirá grupos ópticos delanteros dobles. Esta disposición es cada vez más común en el sector, como es el caso de Citroën o Hyundai. Y al parecer formará parte del nuevo lenguaje estético de la marca.
Así, lo veremos en el nuevo BMW Serie 7, que se presentará a finales de esta primavera, y el futuro BMW XM, cuyo adelanto vimos hace unos meses a