General Motors está dando un repaso a todas sus firmas para que se vean más frescas y atractivas. Y parece que el trabajo que están haciendo está dando sus frutos pues poco a poco va reposicionándolas donde estaban hace unos años. Sobre todo con enseñas como Buick o Hummer ya que tenían una imagen muy deteriorada por problemas derivados de su falta de ambición o «muerte» prematura. No obstante, eso parece cosa del pasado lejano.
A día de hoy General Motors es uno de los pocos grupos que tiene la tecnología necesaria para electrificar su gama. No es que el resto no la tengan, pero no en el estado de maduración del gigante yanqui. Y eso se va a notar en los próximos lanzamientos que están ultimando. Sobre todo en Buick, una de las que más se va a beneficiar de ello. Así es que no es extraño que el grupo yanqui esté pensando en darle un nuevo aire a su logo e imagen…
renderAd(,44162);
General Motors quiere estilizar y hacer más elegante el nuevo logo de Buick…
Como bien sabéis, en los últimos meses hemos visto cómo muchas marcas actualizaban su imagen. Pues bien, ahora le toca el turno a la casa de los tres escudos, que es como se conoce a Buick. La razón para llamarla así es porque en 1959 pasa a estar formado por tres escudos, los mismos que modelos fabricó hasta ese año. Y si no los conoces te los presentamos: LeSabre, Invicta y Electra. Todo ello, manteniendo el aura aristocrático del fundador.
Precisamente, si te has fijado, el tercer modelo que comercializaba se llamaba Electra ¿No? Qué casualidad, el mismo que volverá en unos meses, aunque en clave moderna e impulsado por electricidad. Pues con esta idea en la mente General Motors ha solicitado a la United States Patent