Interesante la clasificación del GP de Arabia Saudí de F1 2022, con más problemas para los motores Honda y con una debacle de Lewis Hamilton, puesto que George Russell se ha colado en la Q2 con bastante holgura. ¿Veremos esto frecuentemente? Va a ser una batalla entre dos británicos y entre generaciones bastante interesante.
Durante la sesión de clasificación del GP de Arabia Saudí hemos visto dos fuertes accidentes. Uno en la Q1, cuando un Williams ha impactado contra la barrera, y produciendo una bandera roja que le ha molestado a algunos. El segundo llegaba casi al final de la Q2, cuando el Haas de Mick también se ha salido impactando muy fuerte en el muro, con otra bandera roja. En el caso de Mick Schumacher ha habido momentos tensos sin imágenes y sin noticas, pero afortunadamente su estado es bueno, y simplemente ha sido trasladado al hospital para un chequeo rutinario.
renderAd(,44162);
Los motores Honda están demostrando que han dado un paso atrás en fiabilidad, siendo los peores de la parrilla. Parece que han logrado un motor muy parejo con Mercedes, y un poco por detrás de Ferrari tras su gran mejora, pero no aguantan y ya han tenido varios problemas en solo 2 carreras. 3 abandonos de 4 en la primera cita, y en esta han comenzado los libres con problemas en el coche de Gasly…
Por la zona de arriba, Red Bull y Ferrari siguen siendo los más fuertes. Una batalla interesante en ese sentido. Lo mejor es que hay gran cantidad de coches compactados en poco tiempo, no son enormes las distancias, al menos aquí. Todo lo que ha sucedido hoy no sirve para nada, los puntos los reparten mañana, y es un circuito complicado. Cualquier fallo se paga con el muro, y podría ser una carrera accidentada.
Resultados de los