No es porque sea española, pero Hispano Suiza es uno de los fabricantes más míticos que ha «parido» el sector del automóvil. A lo largo de los años que estuvo inactiva ninguna fue capaz de emular su esencia, aunque sí acercarse. Los mejores ejemplos de ello están en Rolls Royce y Bentley, aunque las firmas británicas siempre han sido más independientes. Pues bien, ahora que la marca española vuelve a la actividad, lo hace con altura de miras…
Tantas, como que quieren reconquistar los mercados que habían abandonado con su desaparición. No es que en esos años fueran muchos, pero los ricos «de verdad» soñaban con hacerse con una unidad de sus modelos. Y este sueño, que parecía olvidado ha cobrado más fuerza que nunca con el nacimiento del Carmen Boulogne, uno de los superdeportivos eléctricos más exclusivos del mundo. Tanto, que la primera unidad llega hasta EEUU.
renderAd(,44162);
El Hispano Suiza de Michael Fux ha sido pintado en color “Ocean Song Rose”
El afortunado que ha estrenado esta primera unidad del Hispano Suiza Carmen Boulogne es el empresario Michael Fux. El evento que la marca ha elegido para entregárselo ha sido la 27 edición del Amelia Island Concours d ‘Elegancia. Con todo, estamos ante una unidad muy especial que ha sido customizada al gusto de su propietario. Para llevar a cabo el trabajo, el equipo creativo de la marca (ubicado en su sede de Barcelona) ha seguido sus indicaciones.
Una de ellas tiene que ver con el tono “Ocean Song Rose” que viste su carrocería. Según explica la firma en su nota de prensa, este color está inspirado en la rosa Ocean Song, la favorita de Fux. De hecho, él la envió al equipo de Barcelona para que reprodujeran su tono y lo llevaran a la carrocería. Este acabado se combina con detalles en color “Birkigt