Todos hemos visto alguna vez fotos y vídeos de los prototipos de desarrollo de los nuevos modelos de Ferrari. Habitualmente, una vez el nuevo modelo presentado, esos prototipos son desmontados o bien siguen su labor como mula, probando un determinado componente.
Unos pocos se hacen un hueco en el museo de la marca, pero casi nunca llegan a manos del público. Y aquí hay uno en venta. Se trata de un Ferrari 458 Italia que operó como mula, escondiendo en sus entrañas la mecánica híbrida del Ferrari LaFerrari.
El Ferrari LaFerrari fue presentado en el Salón de Ginebra de 2013, uno de los hyperdeportivos que marcaron este inicio de siglo y uno de los integrantes de lo que se apodó la Santa Trinidad.
En Motorpasión
Esta es la historia del Audi V8, o como Audi entró sin hacer mucho ruido en el segmento del lujo
En el plazo de cinco meses, el Ferrari LaFerrari, el McLaren P1 y el Porsche 918 Spyder comenzaron a producirse, lo que consolidó el año 2013 como un año crucial para la evolución de los hyperdeportivos: los tres eran híbridos enchufables.
Después de toda la vida luchando para producir el coche más rápido con motor de combustión interna, la adopción de la electrificación cambió las