Tras desvelar a finales de 2021 la Fiat E-Scudo, ahora la marca transalpina hace lo propio con su variante de pasajeros, la Fiat E-Ulysse.
Esta furgoneta eléctrica pasa a ser en esta versión un generoso monovolumen con espacio para hasta ocho ocupantes y marinada con una mecánica completamente eléctrica. De ahí que retome precisamente la denominación del ya desaparecido monovolumen de Fiat.
Esta E-Ulysse comparte ingredientes con su hermana de transporte de mercancías y, en general, con el resto de cero emisiones del grupo Stellantis. Así, se mueve gracias a una mecánica eléctrica de 100 kW (136 CV) y la batería de mayor capacidad que encontramos en los eléctricos del conglomerado, la de 75 kWh.
La Fiat E-Ulysse se lanzará al mercado europeo esta primavera: los pedidos se abrirán en marzo en algunos países como Francia, Italia, Alemania, Francia o Austria, llegando a sus concesionarios en mayo.
En Motorpasión
Probamos la Citroën ë-SpaceTourer: la sucesora eléctrica de los monovolúmenes y con hasta 330 km de autonomía
En este arranque de comercialización no se menciona España, pero se entiende que también estará disponible en nuestro mercado como ocurre con otras primas hermanas de Stellantis como por ejemplo la Citroën ë-SpaceTourer.
Así es la Fiat E-Ulysse
Respecto a la E-Scudo, que se ofrece en