Comprar un Ferrari no es algo que esté al alcance de todo el mundo. Pero existen personas (y personajes) que, a pesar de tener en sus cuentas dinero de sobra para comprar uno, no pueden hacerlo.
Y es que para la firma de Maranello, sus clientes también forman parte de su imagen como marca. Por tanto, esperan de cada uno de ellos un comportamiento ejemplar, especialmente cuando están cerca de sus coches.
Pero como ya se sabe, la vida de un VIP tiene momentos de grandes y vergonzosos deslices, y no pocos tras el volante de un Ferrari. Es entonces cuando la marca te incluye en su ‘lista negra’.
Si bien dicha lista nunca se ha hecho pública, no es complicado encontrar famosos que hayan tenido tropiezos con el Cavallino. Recientemente, Autoevolution ha recordado unos cuantos buenos ejemplos. Y hemos añadido alguno más.
Nicholas Cage
Foto: Celebritynetworth.com
La filmografía de Nicholas Cage es una de las más abultadas en la historia de Hollywood, lo cual lleva a pensar que amasa una gran fortuna. Pero nada más lejos de la realidad, pues es bien sabido que arrastra grandes deudas personales.
A principios de la década de los 2000 Cage se convirtió en afortunado propietario de un Ferrari Enzo, lo más de lo más de la marca por entonces: un V12 con 660 CV y una velocidad punta de 350 km/h.