La revolución de Lotus está en marcha y pararla parece cuanto menos que imposible. Con el Evija nos dieron una lección avanzada de ingeniería, pero es que con el Emira también han quedado bien arriba. Pues si ahora sumamos su capacidad tecnológica con el dinero de su matriz, imaginad de lo que serán capaces. El primer avance de su nueva andadura está a días de debutar y, para ser sinceros, tiene a medio mundo al borde de un ataque de nervios.
Sí, porque el Lotus Type 132 (o Lambda, todavía no es oficial) será un punto de inflexión para la casa de Hethel. En primer lugar, porque se trata de un SUV de gran tamaño y, en segundo lugar, porque será eléctrico puro. Pero además, porque marcará el paso a seguir en cuanto a estética, pues inaugurará un nuevo código estético. De él hemos hablado en los últimos meses, pero como toda buena primicia, no ha podido aguantar la presión y se ha filtrado…
renderAd(,44162);
A su manera, el Lotus Type 132 luce un diseño igual de arriesgado que el del Lamborghini Urus…
A lo largo de los últimos meses Lotus ha publicado varios avances del Type 132. Casi todos tenían como punto de partida su nivel tecnológico, ya que es una de sus grandes bazas. Sin embargo, en las últimas semanas han publicado una serie de teasers. En ellos han mostrado algunos de sus secretos, aunque sin ir muy lejos. Sobre todo en lo que respecta a su diseño, aunque ya sabemos cómo son parte de sus ópticas o el cuadro de instrumentos.
Total, que a días de su debut oficial parece que en Lotus la han liado. Sí, porque desde Wuhan Lotus Cars Co., Ltd., han registrado la patente de su diseño y, gracias a ello, ha visto la luz. El organismo en