Hace cinco años que el INEOS Grenadier apenas era un dibujo en una servilleta de un pub londinense y ahora está a unos meses de empezar a producirse en serie.
Con su llegada al mercado a finales de año no solo se cumplirá el sueño de su creador, Sir Jim Ratcliffe, también el de los entusiastas de las rutas más extremas y de los profesionales a los que los omnipresentes SUV se les quedan cortos para prestar servicio.
Este auténtico 4×4 en el que la forma está al servicio de la función ha sido desarrollado desde cero, está pensado al detalle y sin concesiones con un firme propósito: recuperar la verdadera esencia de los todoterrenos. Es robusto, fiable, potente y muy capaz.
En Motorpasión
Éxito y agonía de Santana Motor: de fabricar coches para medio mundo a morir abandonada a su suerte
Un breve espacio de tiempo a bordo de uno de los únicos 130 prototipos que están ultimando sus pruebas de desarrollo por todo el mundo nos ha servido ‘para que nos pique el bicho’: ahora solo queremos más.
Un vehículo pasional y apto para cualquier circunstancia
Cuando el empresario Sir Jim Ratcliffe -una de las fortunas más importantes del Reino Unido- se planteó desarrollar el Grenadier, tenía muy claro