Es una lástima que las modas imperantes acaben con ideas que otrora época «molaban». Quizá sea ley de vida, pero en el sector del automóvil han acabado con modelos muy interesantes. Si hacéis memoria, hace ya más de una década lo más era tener un coupé de diseño arriesgado y deportivo. Pero si además era un cabrio, la exclusividad subía. Ahora, lo más chulo es tener un SUV con el que «fardar» a la hora de llevar a los nenes al colegio.
Sin embargo, aún quedan marcas que se resisten a la presión de las modas. El caso del Mazda MX-5 es el mejor ejemplo pero no es el único. Luego, están las marcas a las que les da por presentar coupés que también pueden ser cabrios y se quedan en el aire. Este, aunque duela reconocerlo, es el caso del nuevo y Polestar O₂. Se trata de la última novedad de la firma premium eléctrica sueca y llega para demostrar de lo que son capaces ¿Se hará realidad?
renderAd(,44162);
Tristemente, el Polestar O₂ no verá la luz, quedándose como un prototipo más…
Para entender qué buscan con el Polestar O₂ lo mejor es echar un vistazo a la nota de prensa que ha publicado la marca. Según declaraciones de Thomas Ingenlath, CEO de Polestar…
“Polestar O2 es el auto héroe de nuestra marca” “Abre la puerta a nuestra cámara secreta de potencial futuro. Esta es una muestra de lo que podemos diseñar e ingeniar con el talento y la tecnología que tenemos internamente. Se ve increíble, y poder bajar el techo y no escuchar un motor promete una sensación magnífica”
Y te preguntarás ¿Qué significan estas palabras? Fácil, te lo explicamos con palabras sencillas. Se trata de un coupé-cabrio deportivo con techo rígido que luce un diseño con proporciones clásicas. Pero, además, su tecnología se beneficia de