Gran Turismo 7 puede ser el videojuego más esperado de la historia para los amantes de los coches. Ha pasado casi una década desde que salió el último Gran Turismo completo, aún para PS3, con el aperitivo intermedio del GT Sport, que fue el único juego de la saga para PS4. Así, con los dientes largos, hemos podido probar este festival de coches y ahora os dejamos nuestras impresiones.
La simulación se abre paso a empujones en el nuevo Gran Turismo 7. Si en el GT Sport ya se había avanzado enormemente en este aspecto, lo del GT7 es una delicia. Sony se ha esforzado en hacer la experiencia de pilotaje realista hasta el detalle más minúsculo. Un consejo: sé muy cuidadoso con el volante si no te quieres llevar sustos inesperados.
GT7 vuelve a los orígenes en el 25 aniversario de la saga
El Gran Turismo 7 emociona sin necesidad de ponerte al volante de ningún coche. Nada más empezar nos encontramos con una intro que acierta de lleno en el corazoncito de los amantes de los coches, aunque desgraciadamente a mitad de la misma parece como si el director se asustará de estar haciendo algo demasiado denso y pasa a una cosa totalmente diferente y convencional.
En Motorpasión
Los mejores videojuegos de coches