El Honda CR-V es uno de los SUV´s de segmento D más interesantes del mercado. La actual entrega es del año 2017 pero el equipo directivo de la casa de la «H» quiere actualizarlo en breve. La razón para crear una nueva iteración tendía que ver con la rivalidad que hay en el segmento SUV. Amén de que en su hoja de ruta está que todos sus coches tengan trenes motrices eléctricos de gran eficiencia. El actual ya es híbrido pero el nuevo irá a más.
Hace nada pudimos probar la tercera generación del Honda HR-V y, como habrás podido leer, nos dejó con un gran sabor de boca. Sobre todo porque su tren motriz híbrido, que es de nuevo cuño, ofrecía unas prestaciones y un consumo medio realmente buenos. Amén de que ha solucionado muchos inconvenientes, como el resbalamiento de la transmisión automática entre otros. Pues bien, ahora imagínate estas mejoras en el CR-V ¿Qué te parecerían?
renderAd(,44162);
El nuevo Honda CR-V se vuelve más elegante y fluido en su frontal y zaga…
Pues puede que no tengas que hacer mucho para imaginártelo. Hace unos días se «escapó» lo que parece la patente de su diseño y desde entonces el bombardeo de renders no cesa. Uno de los que más tino suele tener es Kolesa y no ha dudado un segundo en dar forma a su propia creación gráfica. Como puedes ver, sigue casi al dedillo las indicaciones de esa patente aportándole vida y, siendo francos, presentando un diseño más elegante y fluido.
Basta con echar un ojo para darse cuenta que las ópticas son más rasgadas y minimalistas. La tecnología Full LED se ha apoderado de todas las funciones, pues es la única forma de hacerlas más pequeñas sin perder potencia. Y ¿Qué te parece el diseño de la parrilla? Es más ancha