Max Verstappen ha firmado el contrato de su vida. El campeón del mundo de Fórmula 1 acaba de anunciar la renovación de su contrato con Red Bull por cinco temporadas más. Quedaba libre a finales de 2023, y ahora se asegura seguir pilotando para Red Bull como mínimo hasta 2028, cuando tenga 31 años.
Aunque no hay cifras oficiales del acuerdo, las informaciones cercanas al entorno de Red Bull hablan de que Verstappen se convertirá en el piloto mejor pagado de la parrilla, y probablemente de la historia de la Fórmula 1: 48 millones de euros por temporada, superando con creces la renovación a la baja de Lewis Hamilton.
Verstappen cobraría 48 millones de euros por temporada
Los rumores sobre una renovación de Verstappen ya se barruntaban en los últimos días, y finalmente se han concretado este jueves. Red Bull se asegura contar a largo plazo con la que promete ser la gran estrella de la Fórmula 1 en las próximas temporadas, y pone la primera piedra del proyecto de futuro.
En Motorpasión
Probamos el Gran Turismo 7 para PS5: un festival de coches y simulación que golpea justo en el corazón de los aficionados al motor
Además, la renovación tan a largo plazo de Verstappen significa que Red Bull