Tras el exitoso lanzamiento del Enyaq iV, Škoda añade ahora un elegante coupé a la gama. La línea de productos también incluirá una variante RS deportiva. El Škoda Enyaq Coupé iV cuenta con un diseño aún más emotivo que, a pesar de sus líneas deportivas, ofrece una generosa cantidad de espacio y un gran maletero con una capacidad de 570 litros.
El nuevo Škoda Enyaq Coupé iV presenta un diseño aún más emotivo que la variante SUV y, además de ser un derivado Sportline, también está disponible como modelo deportivo de alta gama, el Enyaq Coupé RS iV. Este modelo presenta un discreto faldón delantero deportivo, así como faldones laterales del color de la carrocería, y está equipado con llantas de aleación de entre 19 y 21 pulgadas. Desde el pilar B, la línea del techo se inclina suavemente hacia la parte trasera y se funde con el portón trasero que acaba en un borde afilado. Las líneas del vehículo se acentúan aún más con el techo panorámico de cristal tintado, que viene incluido de serie en el coupé. Se trata del mayor techo panorámico de cristal de la gama Škoda, que abarca todo el techo y se funde a la perfección con la luneta trasera.
Es más fino que el techo estándar, por lo que proporciona mucho espacio encima de los asientos delanteros del coche. El techo panorámico de cristal permite la entrada de más luz natural en el interior y aporta al coche una sensación de mayor ventilación. Su revestimiento contribuye a que el clima dentro del habitáculo sea agradable en todo momento. Al igual que el Enyaq iV, el coupé está disponible opcionalmente con el Crystal Face, en el que las nervaduras verticales de la llamativa parrilla de Škoda están iluminadas por 131 luces LED, mientras que una franja