La próxima entrega de la exitosa franquicia de ‘Fast & Furious’ sumará un nuevo efectivo a las filas. Y este no es otro que Jason Momoa (‘Aquaman’, ‘Juego de Tronos’), cuya aparición en ‘Fast & Furious 10’ ya ha sido confirmada tanto por el actor como por la propia franquicia.
Y esta misma semana se han despejado las dudas sobre qué papel tendrá en la que es la penúltima película de la saga, pues él mismo ha señalado que será el malo del film.
Es decir que se enfrentará a Dom Toretto (Vin Diesel) y los suyos en otra trepidante cinta donde seguramente ricen más el rizo: en ‘Fast & Furious 9’ ya vimos coches voladores, así que el listón esta cada vez más alto. Y ojo porque España podría estar entre las localizaciones de esta película.
En Motorpasión
De cuando ‘Fast & Furious’ iba sobre coches: las monturas más míticas de Toretto y O’Conner
‘Fast & Furious 10’ ya tiene programada fecha de estreno: Universal Pictures la ha fijado finalmente para el 19 de mayo de 2023. Así que este año se irán sucediendo los primeros adelantos y trailers donde podremos ver en acción a Momoa junto a Vin Diesel y el resto de habituales.
«Será divertido ser el malo de la película»
A finales de enero de este 2022, The Hollywood Reporter desveló que el intérprete hawaiano estaba ultimando las negociaciones para sumarse a la franquicia en la nueva película. Y poco después