La cuarta temporada de ‘Drive to Survive’ era la hora de la verdad para la popular serie de Netflix. La Fórmula 1 no le había deparado muy buen material para las tres primeras temporadas, con tras años anodinos de soso y apabullante dominio de Lewis Hamilton. Sin embargo, 2021 tuvo todo lo que una serie como ‘Drive to Survive’ puede desear.

El resultado ha sido catastrófico. Parecía que lo peor que ‘Drive to Survive’ podría hacer con la temporada 2021 era no tener cintura para adaptarse a los acontecimientos, un punto en el que también han fallado. Pero peor aún es que se hayan plegado a ser un altavoz propagandístico del discurso conspiranoico británico.

«Hamilton es un piloto increíblemente limpio y huye de polémicas» según ‘Drive to Survive’

Después de que Max Verstappen le ganase el mundial a Lewis Hamilton en la última vuelta de la última carrera, la frase más repetida fue que la realidad supera a la ficción. Pero tuvo que llegar la cuarta temporada de ‘Drive to Survive’ para demostrarlo. Toda la emoción que se vivió en esas últimas semanas de mundial falta en la serie.

En Motorpasión

Probamos el Gran Turismo 7 para PS5: un festival de coches y simulación que golpea justo en el corazón de los aficionados al motor

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast