A lo largo de la historia del sector del automóvil hemos visto cómo el público encumbraba a modelos que a priori no decían gran cosa. Y lo contrario, productos realmente interesantes que veían como les daban la espalda para caer en el ostracismo más oscuro. Uno de los que nada a media agua es el DeLorean DMC-12 el mítico modelo que debutó en la película «Regreso al Futuro». Su historia podría, o no, repetirse y la prueba de ello la conoceremos pronto.
Sí, porque la resurrección del mítico DeLorean está a unos pocos meses de hacerse oficial. Como bien sabes, en las últimas semanas te hemos hablado largo y tendido de su regreso. Sobre todo desde que supimos que en la historia estaba metida Italdesign. Pues bien, si hace unos días os traíamos un teaser borroso que adelantaba parte de su zaga hoy toca dar un paso al frente y presentaros el mismo aunque eso sí, completamente nítido. Pero hay más…
renderAd(,44162);
El debut oficial del DeLorean tendrá lugar el próximo día 18 de agosto…
Como hemos indicado, estamos ante el mismo teaser que vio la luz días atrás. La principal diferencia entre aquel y el que veis hoy está en que ahora se ve claramente el diseño de su zaga. Y lo mejor de todo es que se confirman el sin fin de rumores que habían surgido. El primero y más importante tiene que ver con la luneta con cortinilla que tanto gustó en el DMC-12 original. Eso sí, tampoco podemos obviar sus ópticas o la ancha línea de cintura.
Ambos elementos pueden citarse dentro del nuevo estilo del DeLorean gracias a la mano de Italdesign. Sí porque se aprecia que la línea del techo está más inclinada o los guardabarros traseros sobresalen más que en el original. En el caso de las ópticas,