Alfa Romeo lanza al mercado la gama 2022 del Stelvio. Ahora, el SUV italiano gana en conectividad, con elementos de serie como el cargador inalámbrico o el navegador Alfa Connect 3D NAV de 8,8”, con datos de tráfico en tiempo real. La seguridad también es protagonista, con funciones de ayuda a la conducción como la cámara de visión trasera, los sensores de aparcamiento o el control de crucero activo.
La gama 2022 del Stelvio arranca en el acabado Super, denominación que ocupa un lugar especial en la historia de Alfa Romeo. Incorpora un gran número de novedades como los sensores de parking delantero y trasero, el control de crucero activo, el acceso manos libres, los pedales en aluminio o la asistencia al estacionamiento con cámara trasera, además de la navegación conectada. Este equipamiento se suma a los sistemas de conectividad Apple Car Play y Android Auto, retrovisor electrocromado y los faros bixenón de 35 W.
Bajo el capó, las versiones Super disfrutan de las prestaciones de motores diésel de 160 CV y 190 CV. El Alfa Romeo Stelvio dispone, en este acabado, de la posibilidad de contar con la tracción integral Q4 asociada a una mecánica de gasolina de 200 CV.
El acabado Sprint, nombre que se ha asociado siempre a los modelos Alfa Romeo más agresivos, añade al equipamiento de las versiones Super detalles deportivos como las levas para gestionar la caja de cambios. Inserciones en aluminio y la característica calandra frontal en color negro. Asimismo, incorpora elementos como los cristales tintados o los limpiaparabrisas calefactados.
El acabado Ti o Turismo Internacional es el acrónimo que siempre ha identificado a los Alfa Romeo más exclusivos y, en este caso, no podía ser una excepción. Conjuga el refinamiento de las inserciones de madera de roble en color gris con la comodidad de sus asientos