Ya está disponible la actualización oficial de Android Auto a la versión 7.5. Al igual que la anterior 7.4, la nueva versión de esta aplicación vuelve a conformarse con una serie de arreglos menores con el fin de mejorar su funcionamiento.
Eso, que por un lado es bueno para los usuarios, nos deja por otro con la miel en los labios. Y es que la 7.5 tampoco incluye la prometida nueva interfaz Coolwalk, así que tendremos que seguir esperando para poder disfrutarla.
Mejoras para el ‘modo oscuro’
La lista de cambios que aparece en su página de Google Play no es precisamente extensa, pero aparte de las mejoras de rendimiento se incluyen algunos cambios que agradarán a los amantes de la estética.
El más destacado es el del conocido ‘modo oscuro’. Este modo de visualización (que cambia el fondo de los menús de blanco a negro), tan apreciado para reducir la fatiga visual, puede seleccionarse de manera independiente en los ajustes de Android Auto.
En Motorpasión
De Google Maps a Fixy: 12 aplicaciones que te recuerdan dónde has aparcado el coche
Algo que hasta ahora no ocurría, dado que la aplicación adaptaba su apariencia de acuerdo con la que tuviéramos previamente seleccionada en las opciones de nuestro teléfono móvil.
La otra gran