La próxima semana podremos conocer, en primera persona, al nuevo BMW X1. Este modelo es el SUV más pequeño de la marca bávara y llegará con el nuevo sistema de información y entretenimiento iDrive8 y estará disponible con una versión M Performance. La nueva generación del SUV se estrenará el próximo 2 de mayo.
Todo apunta a que es posible que se produzca alguna filtración horas antes de su presentación. Además, también podríamos llegar a conocer la versión completamente eléctrica del SUV alemán; la denominada BMW iX1. Por el momento, no se han confirmado las motorizaciones, pero el BMW X1 que existe hasta la fecha está disponible con un bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo que es capaz de ofrecer una potencia de 228 CV.
Todo lo que sabemos de la nueva generación del BMW X1
La nueva generación del BMW X1 llegará con un aumento notable de potencia y rendimiento, por lo que, posiblemente, las cifras aumentarán ligeramente. Después de más de dos años de desarrollo, estamos ansiosos por conocer, finalmente, lo que el nuevo SUV de la marca alemana nos tiene que ofrecer.
Además, queda por ver si seguirá siendo un modelo tan práctico y divertido como su antecesor. Todo apunta a que el nuevo SUV alemán tendrá proporciones ligeramente más grandes. La marca podría haber confirmado la llegada de una versión de alto rendimiento.
Queda esperar unas pocas horas para conocer todos los secretos de la nueva generación de la marca pero estamos seguros que el nuevo BMW X1 será un SUV muy a tener en cuenta si estás buscando un SUV compacto para disfrutar tanto a diario para ir a trabajar y hacer la compra como para realizar grandes viajes con la comodidad que caracteriza a los modelos de la marca alemana. ¡Estamos muy ansiosos y tenemos muchas ganas de conocer todos los secretos!