La crisis va por barrios y hay quién puede permitirse coches con los que el resto de los mortales solo puede soñar. Pero nuestro hoy protagonista va más allá, pues se le ha hecho entrega de nada menos que ocho coches de Bugatti…. a la vez.
Sí, has leído bien: ocho modelos Bugatti de una «tacada». Y aunque solo dos son superdeportivos de la marca hechos y derechos, no deja de ser una cifra de locura. ¿Y los seis restantes? Pues se trata de unidades del Bugatti de juguete por excelencia.
En Motorpasión
Los coches más caros del mundo: del Ferrari LaFerrari FXX-K al Bugatti ‘La Voiture Noire’
Dos Bugatti de récord
Bugatti mantiene en el anonimato a este prolífico cliente, que acaba de recibir este octeto de joyas sobre ruedas en la sede de la firma, en Molsheim. La marca la ha señalado como una de sus «entregas inolvidables» y no es para menos: ha supuesto una única venta que, sobre el papel, ha debido rondar los seis millones de euros .
Así que ha contado con un invitado de lujo: el piloto Andy Wallace, que ha sido quién se ha encargado de entregar las llaves por sorpresa a este flamante dueño. Según Bugatti, ambos son amigos.
Pasando a los