En Europa ya nos hemos olvidado de él pero el Nissan Pathfinder era uno de los mejores todo terreno que hemos conocido. No solo porque lucía un diseño agresivo y atractivo para la época, sino porque sus cualidades off road estaban fuera de toda duda. De hecho, un servidor pudo ponerlo a prueba en más de una ocasión en situaciones por las que muchos de sus rivales sudaban «aceite» para pasar. Sin embargo, los SUV´s llegaron para ocupar su sitio.
Sea como fuere, el Nissan Pathfinder aún tiene mucha cuerda para rato. Sobre todo en mercados donde los clientes saben valorar sus cualidades y, sobre todo, su buen hacer como vehículo familiar. De ahí que la casa nipona esté tras de él para evitar que la competencia le pise los talones. Así es que de cara a 2023 han decidido dar forma a una nueva edición especial que hará las delicias de los clientes más intrépidos. Se llama Rock Creek y la querrás…
renderAd(,44162);
El Nissan Pathfinder Rock Creek debutará oficialmente en el New York Auto Show…
Como queda patente en las imágenes, el Nissan Pathfinder Rock Creek luce una estética aguerrida. Es más llamativa que en el resto de versiones de la gama y como verás ahora tiene su lógica. De entrada, estrena suspensión todo terreno con una altura libre al suelo que oscila entre 12,7 y 20,32 centímetros. Tampoco faltan unas llantas de aleación «Beadlock» de 18 pulgadas montadas sobre neumáticos todo terreno específicos para esta unidad.
Si nos fijamos en su frontal, luce una parrilla exclusiva «V-Motion» acabada en piano black y rejilla en forma de malla. Completa el frontal los logos Rock Creek repartidos por la carrocería o el portaequipajes tubular que ofrece una capacidad de carga adicional sobre el techo que alcanza los 100 kilos. De puertas adentro este Pathfinder