BMW nos presenta la séptima generación del Serie 7, su buque insignia. Saldrá a la venta a finales de 2022 y vendrá además con versión eléctrica, el BMW i7.
El nuevo modelo es significativamente más grande y más lujoso que el modelo saliente, como parte de los esfuerzos de la marca para posicionarlo todavía más arriba en el mercado.
El buque insignia marca también el nuevo lenguaje estético de la marca. El nuevo diseño, impulsado en gran medida por los comentarios de los clientes de sus principales mercados, como China y EE.UU., lo posiciona al instante no solamente como el nuevo Serie 7, sino como un BMW de la nueva era de la marca.
En Motorpasión
Así funciona el sistema de limitación de velocidad automático para coches que llega este año impulsado por la DGT
Un diseño totalmente nuevo para una nueva era
Estéticamente, mantiene los códigos tradicionales de BMW, como la calandra de doble riñones y el codo Hofmeister en las lunas laterales traseras. Pero también innova, con esos grupos ópticos de doble altura.
El bloque superior es básicamente donde están los faros diurnos e intermitentes (en una fina franja de luz con cristales de Swarovski en opción), mientras que toda la iluminación importante -luces de cruce y largas- está