En los últimos años, el futuro del Ford Mustang ha sido objeto de toda clase de especulaciones. La única certeza es que para 2023 habrá un Mustang híbrido. Al menos, así lo han confirmado desde Ford.
En todo caso, la próxima generación del famoso pony car parece estar casi lista, al menos a nivel estético, como lo sugieren una serie de filtraciones. Su presentación está prevista para 2023.
Una ilustración, que parece haber sido fotografiada desde un cartel o una pantalla, muestra una suave evolución del Mustang en términos de estilo. El frontal es más agresivo, más cuadrado que el del actual. La calandra es también más cuadrada y sobre todo más grande. Y es que en principio seguirá estando disponible con un V8.
En Motorpasión
Probamos el Ford Mustang Mach-E GT: un SUV eléctrico con 487 CV y un comportamiento excitante para demoler prejuicios
Los grupos ópticos son más también más finos. Aunque, en conjunto, el frontal está básicamente dominado por tres enormes tomas de aire junto a la imponente calandra. Rompe con el modelo actual y un morro más afinado.
La otra imagen filtrada es una foto de un prototipo de desarrollo con un frontal sin camuflaje. El estilo del coche es similar al de la ilustración, salvo por las tomas de aire delanteras. Quizá sea una versión menos potente.