El Gran Premio de Australia de Fórmula 1 fue un jarro de agua fría para las aspiraciones de Carlos Sainz de ser campeón del mundo. Aunque en ningún fin de semana Sainz había estado tan cerca de su compañero, Charles Leclerc, como en Melbourne, la fortuna dio la espalda a Sainz y después él se precipitó.

Sainz tuvo que salir muy retrasado debido a una inoportuna bandera roja durante la clasificación y a un problema técnico, y en la salida perdió todavía más posiciones por otro problema, esta vez con el volante. Al final, no tuvo paciencia, se precipitó y suma su primer cero de la temporada. Y el primer abandono con Ferrari.

Binotto descarta dar órdenes de equipo ya en favor de Leclerc

Ante esta situación, ha sido Mattia Binotto, el jefe del equipo Ferrari, quien ha salido a la palestra para animar a su piloto. Binotto cree que Sainz aún no ha dicho la última palabra en la batalla por el mundial, a pesar de que en Australia perdió la segunda posición y muchos puntos en su pelea contra Leclerc.

En Motorpasión

Charles Leclerc da un golpe al mundial: victoria en Australia y retiradas de Max Verstappen y Carlos Sainz

«Demostrará que está a la par que Leclerc.

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast