La Fórmula 1 está de vuelta. Tras el primer doblete de la temporada el gran circo pone rumbo a Melbourne para la disputar del Gran Premio de Australia. La Fórmula 1 regresa al país oceánico tras dos años de ausencia por la COVID-19, y allí se encontrará con un circuito bastante diferente al que dejó.
Albert Park ha aprovechado estos años sin carreras para cambiar parte de su recorrido, especialmente el segundo sector, donde ahora la velocidad punta será más importante dado que se han suprimido algunas curvas. Y prepárense, porque debido a la diferencia horaria con Australia tocará madrugar.
¿Llegará en Melbourne la primera victoria de Carlos Sainz?
Después de las dos primeras carreras de la temporada ya está algo más claro en qué situación se encuentra cada equipo. En el trazado habitual de Albert Park sin duda los grandes favoritos a la victoria serían los de Ferrari, ya que su coche tiene un paso por curva fulminante, pero quizá el nuevo segundo sector le dé alguna oportunidad a Red Bull y su velocidad punta.
En Motorpasión
Ya hemos visto la cuarta temporada de ‘Drive to Survive’: Netflix se venga de Max Verstappen y compra el relato ‘british’
Si se cumple ese favoritismo de Ferrari podríamos estar ante