Aunque por tamaño no lo parezca, Mazda es una de las marcas de coches más importantes del mundo. El secreto de su éxito reside en que no sigue a la masa, sino que tiene pensamientos propios. Y, además, no tiene miedo de ejecutarlos para demostrar que tiene la razón en un elevado porcentaje de casos. El mejor ejemplo de que no hay un único camino para hacer las cosas es la tecnología SKYACTIV que da vida a su nueva gama de modelos.
Además, tampoco podemos pasar por alto otro detalle: tiene en su gama al roadster más vendido en el mundo. Pero esto es solo la punta de iceberg pues de cara al futuro ha pergeñado un plan que la ha de posicionar a la altura de las firmas premium bávaras. El primer modelo con el que nos han sorprendido es el Mazda CX-60, un SUV que a buen seguro hará las delicias de los conductores más dinámicos. Ahora, tras su debut, arranca su producción oficial…
renderAd(,44162);
El Mazda CX-60 se fabrica en Japón para todo el mundo y supone el buque insignia de la marca para Europa…
Para anunciar el inicio de la producción del Mazda CX-60 la firma ha llevado a cabo un evento. Y te preguntarás ¿Dónde ha sido? Fácil, en la planta número 2 de Hofu en la prefectura de Yamaguchi (Japón) la misma donde se fabricará. La razón para ello tiene que ver con las aspiraciones premium de Mazda y la calidad del centro. Este tuvo lugar el pasado día 18 aunque las primeras unidades salieron de la cadena de montaje el día 15 de marzo.
A él asistieron aproximadamente 100 personas involucradas en la producción. Entre los miembros más destacados podemos citar empleados de la fábrica de Hofu, proveedores locales y funcionarios de Yamaguchi. Por si no lo sabes