Tras cerrar algunos puntos claves en su estrategia en estos primeros meses del año (como la puesta en marcha de la Gigafactory de Berlín), a Elon Musk se le ha despejado bastante la bandeja de asuntos pendientes. Pero aún quedaba por ver lo que ocurriría con los próximos lanzamientos de Tesla, hasta ahora aparentemente aplazados ‘sine die’.

Pero en el marco de la reciente inauguración de su factoría de Texas y bajo un característico sombrero vaquero, Musk reveló por fin que tanto la Cybertruck como el Roadster y el camión Semi entrarán definitivamente en producción en 2023.

Nuevo ‘roadmap’ para despejar las dudas

Así de rotundo lo afirmó en el evento, denominado ‘Cyber Rodeo’: «La producción de la Cybertruck llegará el próximo año. La tendremos en producción con el Roadster y con el Semi. Eso es todo lo que está por venir. Este año se centra en escalar lo que tenemos y al año siguiente habrá una oleada masiva de nuevos productos».

En Motorpasión

Tesla vende coches eléctricos sin que mucha gente se haya sentado antes en uno. Estas son las claves de su éxito

En paralelo a sus palabras, un ejemplar de la Cybertruck estuvo presente en el escenario exhibiendo algunas modificaciones que Musk se apresuró a comentar, como la ausencia de tiradores en las puertas sustituidos por un sistema de proximidad que las abre únicamente para el propietario en posesión de su

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast