Tras varios meses con el precio de los carburantes por las nubes, hoy ya se ha hecho efectiva la rebaja de un mínimo de 20 céntimos por litro que deberán aplicar las gasolineras en todos los carburantes. Y la avalancha de conductores yendo a repostar para beneficiarse de la bonificación y llenar hoy el tanque no se ha hecho esperar.
Tanto, que Repsol han anunciado que se ha saturado su sistema informático a nivel nacional ante el elevado grueso de clientes que han acudido a sus estaciones de servicio.
Incluso, según ha detallado la compañía, algunas estaciones han tenido que cerrar al no poder acceder al sistema informático y por tanto registrar los pagos y aplicar el descuento.
En Motorpasión
Cómo va a afectar a las gasolineras el descuento de los combustibles: auguran cierres pese a los reembolsos y anticipos
Fallos en los programas de fidelización Waylet y Solred, que aplican un descuento mayor
Según recoge EFE en base a lo comunicado por Repsol, se trata de un problema puntual y que esperan se vaya normalizando a lo largo del día.
«Lo que está sucediendo es una acumulación de operaciones. Es cierto que los sistemas se están ralentizando ante el pico registrado, pero estas incidencias han sido algo puntual». Así, estiman