Al igual que en Europa tenemos a las «tres Marías», en Estados Unidos también tienen a su «Santísima Trinidad». En el Viejo Continente están encarnadas por Audi, BMW y Mercedes-Benz y allende los mares por Buick, Cadillac y Lincoln. Sin embargo, la suerte de unas y otras es cuanto menos irregular, sobre todo porque las bávaras llevan el control del segmento premium en prácticamente todos los países en los que están, de una u otra forma, presentes…
Aun así, las casas premium yanquis quieren recuperar el terreno perdido en los últimos años. Para tal menester sus respectivas filiales están gastando ingentes cantidades de dinero, sobre todo en electrificación. De ahí el salto evolutivo experimentado por Buick y Cadillac. Sin embargo Lincoln también quiere su parte de protagonismo y para tenerlo presentará en breve un modelo inédito del que por ahora solo tenemos este teaser…
renderAd(,44162);
Este nuevo Lincoln eléctrico podría tomar por nombre Mark-E y su debut oficial será el próximo 20 de abril…
La imagen es más bien oscura (por no decir negra totalmente) y por tanto pocos detalles podemos sacar de ella. Sin embargo, también hay un vídeo teaser que sí deja entrever algunos rasgos de este nuevo Lincoln. No son todos los que quisiéramos, pero son los justos para saber que se trata de un SUV de gran tamaño. Basta con fijarse en las líneas de tensión resaltadas y que muestran el paso de rueda, la línea del capó, el techo o retrovisor.
Y hasta aquí podemos leer pues la casa premium de Ford no quiere contar más detalles. Eso sí, los rumores ya trabajan para anunciar algunos de sus secretos. No sabemos si serán ciertos o no, pero hay tomarlos con un poco de distancia ya que podrían confundirnos y al final ser erróneos. Con todo, sabemos que este SUV de