Sébastien Loeb contra Sébastien Ogier. Una leyenda viva de los rallys frente a otra. Dos historias de éxito entrelazadas por obra y gracia del espíritu competitivo que ambos campeones poseen. Una rivalidad que comenzó allá por 2011 y que escribirá un capítulo más en el próximo Rally de Portugal, a celebrar en mayo.
Y es que, tras su victoria en Monte Carlo, Loeb volverá en la cita lusa del WRC a ocupar uno de los Ford Puma Rally1 del equipo M-Sport. Desde la salida del primer tramo, Ogier y su Toyota Yaris Rally1 los estarán esperando.
‘Pique’ a través de las redes sociales
Después de que ambos fundieran la nieve de los tramos monegascos con su pelea al rojo vivo, cada uno regresó a lo suyo. En el caso de Loeb, el nueve veces Campeón del Mundo recuperó su apretada agenda de compromisos entre el Mundial de Raids, el campeonato Extreme E y su próximo debut en el DTM. Un calendario digno de presumir en redes sociales.
Quand tu regardes les mois à venir 🤩🥵 : 1️⃣ course de @DTM , l’ @ExtremeELive , le World Rally-Raid Championship … et peut-être plus encore 😜 #Passion #lovemyjob #RedBull #RedBullMotorsports #SFR #RichardMille #Vulcanet #indianmotorcyclefrance pic.twitter.com/u6Q7fOyzmy— Sébastien Loeb (@SebastienLoeb) April 8, 2022
Pero hete aquí que su (algo más joven) némesis apareció. Desde su Twitter personal, y apoyándose en ese «puede que algo más» del final, Ogier le lanzó, una vez más, el guante: «Vamos Seb, no seas tímido… ¡Anuncia lo del Rally de Portugal! Nos tenemos que divertir un