Esta semana hemos asistido a la presentación estática del Kia Niro 2022. La nueva generación del SUV coreano que nos ha dejado muy buen sabor de boca, gracias a su novedoso diseño y a sus actualizaciones técnicas.
La evolución de este coche ha sido de las más radicales que hemos visto en mucho tiempo. Como puedes ver en las imágenes, no pasa desapercibido especialmente por el pilar C en color rojo, que no es ni un vinilado ni un plástico, sino una pieza de la carrocería pintado en otro color.
renderAd(,44162);
El nuevo diseño del Kia Niro 2022
El cliente elige cómo combinar los colores de esta pieza (también, naranja, negro y gris) con los colores disponibles para el resto del coche. Un extra que cuesta 150 euros. Por lo demás, el diseño del Niro 2022 lo convierte en un coche completamente diferente a su predecesor.
En el morro destacan sus nuevos faros «Heartbeat», latido del corazón es español, que simulan una pulsación en un electrocardiograma. Entre ellos, solo hay una fina entrada de aire subrayada por una línea cromada y una superficie del color de la carrocería que añade sencillez al frontal. Justo debajo se encuentra una gran entrada de aire, coronada por otra línea cromada, y un revestimiento inferior plateado, que le da un aspecto deportivo.
El color negro brillante flanquea ambos lados del frontal y se extiende por el paso de rueda y las parte inferior de la puestas. Al verlo de cerca, crea un efecto similar al negro piano que está tan de moda en los interiores de los coches modernos.
Ya en la zaga vemos cómo se repite el mismo esquema de negro brillante, que se contagia del parachoques trasero hasta los pasos de rueda. Solo interrumpido por unas luces de marcha atrás con el mismo concepto «Heartbeat». Los pilares C tienen