El sector del automóvil está viviendo una época de profundos cambios. La electrificación es solo la punta del iceberg pues no solo se trata de una nueva forma de entender al automóvil. Estamos ante un profundo cambio en el que marcas y usuarios tenemos que redefinir nuestra relación con los vehículos. Y no solo eso ya que también tendremos que adaptarnos a una competencia mucho más dura. Y esto será así gracias a nuevas marcas…
El otro día os contábamos que el Grupo Volkswagen ya estaría contando los días para «matar» a Seat. De entrada puede parecer un titular pretencioso y hasta sensacionalista, pero tal como se están dando los hechos parece que sí, le quedan los días contados. Y justo el espacio que deje la única marca española podría ocuparlo un nuevo fabricante. ¿Te suena Lupa? Pues debería porque también es española y ya te hemos hablado de ellos…
renderAd(,44162);
Lupa anuncia un precio de partida para el E26 (sin batería) que arranca en 9.400 €
Fue hace un par de años cuando mi compañero Diego Ávila os habló por primera vez de Lupa. Sin hacer mucho ruido esta firma española ha creado un modelo de negocio al estilo Tesla centrado en la electrificación. Además ya trabajan en tres vehículos que, en principio, cubrirían un amplio espectro del mercado. Se trata del compacto E26, el SUV E137 y un vehículo para el transporte de pasajeros que toma por denominación oficial E66.
Pero hay más, pues también está el patinete eléctrico QNi y un acumulador de energía para domicilios. Los cinco productos descritos están referenciados en su web oficial, pero por ahora sólo dos de ellos se pueden reservar. Y atención, que tienen unos precios de partida que para sí quisieran más de un rival. El problema está en que no hay un detallado de