Stoffel Vandoorne es el nuevo líder del mundial de Fórmula E. El piloto belga ha ganado una bregada carrera en Mónaco, en la que muchos pilotos han tenido alternativas pero finalmente el de Mercedes se ha llevado el gato al agua con un gran stint final tras el último coche de seguridad. Vandoorne es líder, pero por los pelos.
Pascal Wehrlein tenía muy encarrilada la victoria para Porsche, pero la mecánica de su monoplaza eléctrico le dejó tirado cuando ya iba líder de la carrera. Para colmo, su compañero de equipo, André Lotterer, también sufrió un accidente pocas vueltas después que cambió por completo el devenir de la carrera.
Wehrlein tenía la carrera ganada hasta que su Porsche se paró en Loews
Wehrlein no solo iba líder y estaba siendo el piloto con mejor ritmo, sino que aún podía utilizar un periodo de potencia extra para afianzar su ventaja. Sin embargo, el Porsche se quedó tirado en mitad de Mónaco, abriendo el abanico para que muchos pilotos se creyesen en derechos a opositar a esta victoria.
En Motorpasión
Probamos el BMW Serie 2 Coupé: más grande y tecnológico, pero manteniendo la esencia que lo convierte en un coche único y sin rivales en el mercado
Y es que además de