Las 500 millas de Indianápolis están de vuelta. La 106ª edición de una de las carreras más famosas del mundo ya está en marcha con los primeros entrenamientos libres, con vistas a una carrera que se va a disputar el próximo fin de semana, concretamente el 29 de mayo. Y un español puede cumplir su gran sueño.
Álex Palou llega a las 500 millas de Indianápolis como vigente campeón de la IndyCar. El año pasado se quedó a un tris de conseguir una victoria mágica, y esta temporada seguro que va a echar el resto. Ganar las 500 millas de Indianápolis sería la culminación del sueño americano de Palou. Y hay opciones reales.
Álex Palou es uno de los favoritos a ganar la Indy500
La semana de pruebas en Indianápolis ha comenzado con la lluvia obligando a cancelar algunas sesiones, pero en lo que se ha podido rodar en seco las sensaciones han sido muy buenas. El equipo de Palou, el de Chip Ganassi, hizo doblete en los primeros entrenamientos libres, aunque con Scott Dixon y Marcus Ericsson.
En Motorpasión
Álex Palou, el viaje del héroe del piloto que ha descubierto la IndyCar a España demostrando que hay vida más allá de la Fórmula 1
Álex Palou acabó en la