La rivalidad entre Bentley y Rolls Royce no es nueva. No en vano, durante más de medio siglo caminaron de la mano y a las dos les fue realmente bien. Sí, porque aunque no lo creas cada una estaba enfocada a un público muy diferente, aunque todo su target tenía algo en común: una abultada cuenta corriente. Sea como fuere, hoy ya no van de la mano y tanto una como la otra deben ofrecer lo mejor de sí para que los clientes no vayan de un lado para otro.
Así es que, ¿Qué pasa cuando firmas de este nivel no tienen grandes novedades a la vista? Pues muy fácil, se vuelven locas creando y desarrollando versiones especiales con las que «sablear» las billeteras de sus «fieles». Y las cosas como son, a Bentley se le da realmente bien. No hay más que ver que en pocos días ha presentado su Bentayga EWB, la primera versión especial que lo acompañará en su debut y ahora la línea Azure ¿Te suena, no?
renderAd(,44162);
Bentley ya ha estrenado la línea Azure con el Bentayga EWB de batalla extendida…
Pues debería, porque del Bentley Bentayga EWB Azure ya te hablamos el otro día. Y como pudiste leer, se trata de la versión especial más cómoda y lujosa que podrás encontrar en un vehículo de calle. De hecho, en la casa de Crewe se tiran a la piscina y dicen que la serie especial Azure pone el énfasis en la comodidad y el bienestar de los ocupantes. Y no solo eso, dejará de ser exclusiva del Bentayga para dar el salto a todos los modelos del portfolio.
De entrada destacar que la línea Azure incluye la especificación de comodidad del asiento delantero. Esto es, por si no se entiende bien, que tendrá hasta 22 posiciones ajustables eléctricamente. También tienen