El Acróbata (The Tumbler) de la trilogía de Christopher Nolan es uno de los Batmóvil nacidos en el siglo XXI y un joven artista y arquitecto ha tenido la feliz idea de replicarlo en variante eléctrica. Además, lejos de quedárselo en el garaje, ha decidido ponerlo a la venta.

Lo comercializa Van Daryl y, aunque es algo más pequeño y ligero que el original que acompañó a Batman con Christian Bale bajo la máscara, es una réplica muy conseguida.

Su precio es de 33.000 euros, pero aquel que se haga con sus servicios no podrá conducirlo más allá de un circuito, pues no está homologado para carretera.

En Motorpasión

Un repaso al coche de Batman: del sedán normalito de Bruce Wayne al muscle car con anabolizantes de ‘The Batman’

No es la primera vez que nos encontramos con un homenaje al Batman de Nolan: no en vano, a alguien se le ocurrió replicar el garaje del justiciero de Gotham inspirándose en el de esta trilogía.

Y por supuesto, las réplicas del Batmóvil son habituales, pero pocas se han visto del Acróbata. Además de que tiene la particularidad de ser eléctrico.

Biplaza, cero emisiones y peso pluma

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast