Desde su lanzamiento a finales de 2017, el Alpine A110 es uno de los deportivos de su categoría que más nos ha cautivado por su comportamiento dinámico: un auténtico deportivo para disfrutar en las carreteras más viradas. La gama se amplió con las versiones A110 S de 292 CV a mediados de 2019, y posteriormente ha recibido versiones como los A110 Legénde GT (en dos ediciones, limitadas a un total de 700 unidades) o el A110 Color Edition. El pasado mes de noviembre se anunció una reestructuración de la gama para dejar tres versiones, el A110 con 252 CV, y los A110 GT y A110 S con 300 CV.
Ahora, el Alpine A110, que debuta en Florida coincidiendo con la celebración del primer Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, estrena una personalización especial del programa Atelier de Alpine, que incluye una serie de elementos diferenciadores tanto exteriores como interiores.
Personalización a través del programa Atelier Alpine
El programa de personalización Atelier Alpine de la marca hace posible esta oferta, inspirada en las luces de neón de la famosa calle Ocean Drive y en la arquitectura de los edificios art decó de la ciudad de Miami. Así, el Alpine A110 Soutch Beach Colorway se ofrece en dos colores de carrocería, Bleu Azur y Rose Bruyère, que son históricos en la marca. Colores de carrocería que se combinan con las llantas de 18 pulgadas acabadas en blanco, y que se complementan con las alfombrillas específicas para el interior bordadas con los colores decorativos, las banderas azules y rosa presentes tanto en el exterior como en el interior, y los asientos o el cuero de la consola rematados con costuras de contraste gris claro.
Estos dos nuevos colores de carrocería pasan a unirse a la oferta disponible a través del programa de personalización de Alpine, totalizando 20 posibilidades de elección. El paquete opcional South Beach pasará a formar parte del programa Atelier Alpine a partir de este mismo verano, aunque los clientes que lo deseen ya pueden realizar su pedido personalizado a través de la aplicación de Alpine.