Con el desarrollo del Aston Martin DBX la casa de Gaydon se subió al carro de los SUV´s premium. Este modelo era uno de los que más necesitaba su gama, pues no podía subsistir por mucho tiempo más apoyándose en la venta de sus icónicos superdeportivos. De cara a la galería están muy bien ya que le dan una imagen y un aura deportiva muy exclusiva pero el rendimiento económico no está en estos vehículos. Y así ha sido el resultado…
Tal como han puesto en marcha la línea de montaje del DBX los pedidos y las cuentas han mejorado notablemente. Y no solo eso: el lanzamiento del Aston Martin DBX707 ha supuesto un espaldarazo a su estrategia. Hace nada tuvo lugar su debut oficial y en estos meses han estado trabajando para que la cadena de montaje esté lista. Y el anuncio del arranque de su producción llega con estas imágenes y una nota de prensa oficial con curiosidades.
renderAd(,44162);
El nuevo Aston Martin DBX707 se fabrica a mano en la cadena de montaje de St Athan (Gales)
Como bien sabes, Aston Martin es una de las firmas más icónicas de Gran Bretaña. Su sede social está en Gaydon y de las instalaciones que tienen ahí salen gran parte de sus coches. Sin embargo, con el DBX ampliaron su radio de acción montándolo en el centro técnico que tienen en St Athan (Gales). Además, como se trata de la versión 707, la más potente de la gama, lo hacen completamente a mano contratando a 100 trabajadores para ello.
El mejor ejemplo del revulsivo económico que ha experimentado la región está en una de las líneas de la nota. Según explican, el modelo DBX el primer automóvil de producción construido en Gales en casi 50 años. Esta es la razón para que el Secretario de Estado de