Normalmente cuando una marca no tiene novedades a la vista centra su atención en generar ruido. Es la mejor opción si quiere que el gran público no se olvide de ella pues de tener lugar sus ventas se resentirán. Y no es lo único, pues sus rivales aprovecharán su debilidad para terminar de hundirles. Esto lo hemos visto en la gran mayoría de marcas pero sobre todo en las que peor situación están viviendo, como Aston Martin a Alfa Romeo…
Tampoco podemos obviar que esta estrategia de marketing también puede ser usada por marcas recién «nacidas». Una de las que mejor sabe jugar a este juego es Fisker y la prueba está en que cada dos por tres gusta de lanzar teasers con los que «revolver el gallinero». De esta forma, los medios de comunicación ponemos el foto sobre ellos y hablamos de sus planes. Pues bien, este golpe anuncian que su próximo modelo se desdoblará en dos más…
renderAd(,44162);
Henrik Fisker dice que al PEAR le seguirán dos modelos que «tendrán al menos 4 características inéditas»…
Si echamos un vistazo a las redes sociales de Henrik Fisker, creador y CEO de la firma yanqui, podemos ver esta imagen. Y no solo eso, pues la acompaña de un mensaje que deja más dudas que respuestas… Sí, porque al leer el texto (una vez traducido) suena un tanto contradictorio…
«El compacto Fisker PEAR “New Segment Crossover” se derivará de 2 modelos más. Cada modelo tendrá la directiva Fisker: ¡al menos 4 características que nadie más tiene! ¡El PEAR 2024 tendrá varias características que maximizan el espacio interior y la utilidad de nuevas formas! Los 3 vehículos están detrás del Fisker Ocean EV. ¡La izquierda es la PERA 2024!»
Como bien sabes, el PEAR es el segundo SUV que lanzarán al mercado. Esto debería tener lugar en breve