Henrik Fisker, y su empresa homónima, llevan unas semanas incendiando las redes sociales. Primero con el anuncio del abandono de Twitter porque pasaba a ser propiedad de Elon Musk, su archirrival. Luego dando un bombazo informativo al anunciar que su próximo modelo será el Ronin. Una especie de berlina con aire coupé que según algunas fuentes puede ser descapotable. Pero no contento con ello anunció que le seguirán más modelos…
Con todo, parece que no ha saciado sus ansias de protagonismo. Sí, porque aprovechando su cuenta de Facebook ha lanzado otra bomba de interés mediático. ¿Te acuerdas del Fisker PEAR? Sí, ese modelo de tamaño compacto y aire SUV que está llamado a revolucionar la movilidad. Es más su nombre «Personal Electric Automotive Revolution» es una declaración de «guerra». Pues bien, con este teaser dan un paso más en su lanzamiento comercial…
renderAd(,44162);
Si los planes van bien la producción del Fisker PEAR arrancará en 2024…
Como puedes ver, el teaser del Fisker PEAR muestra parte de su diseño. Se trata de una imagen creada por ordenador pero que deja a la vista algunos de sus detalles. El más llamativo es el frontal, con unas ópticas delgadas y un logo central iluminado donde se lee la denominación PEAR. Más abajo tenemos un paragolpes que luce un patrón de malla de abeja sin tomas de aire. Además, en el centro se aprecia lo que parece el radar del ACC…
Por otra parte, aunque no se aprecia con claridad, parece tener un capó muy corto. En cuanto a la carrocería el pilar «A» tiene una forma curva y bajo ellos monta unos retrovisores con cámaras digitales. En último lugar la zaga presenta unos guardabarros musculosos que sobresalen de la carrocería. El pilar «C» parece muy ancho y tras ellos se aprecian lo que parecen unas ópticas traseras